post-title El Ciclo de Música, Teatro y Memoria en el Teatro Moderno

El Ciclo de Música, Teatro y Memoria en el Teatro Moderno

Loading…

El Ciclo de Música, Teatro y Memoria en el Teatro Moderno

El Ciclo de Música, Teatro y Memoria en el Teatro Moderno

Este miércoles 10 de agosto empieza el Ciclo de Música, Teatro y Memoria en el Teatro Moderno a partir de las 21:30 horas.

El evento empieza con el concierto ‘Allez, Allez’. La inauguración estará a cargo de Luisa y Cuco Pérez, la obra nos hace recordar a los refugiados españoles que cruzaron la frontera hacia Francia huyendo de la guerra y de las represalias.

Los hermanos Pérez, con las canciones que les enseñó su madre, cuentan el camino que realizó su familia por los campos de concentración franceses. También cantan canciones publicadas en el libro-disco titulado ‘Allez, Allez…!’. Las canciones reflejan el dolor, pero también el humor con que enfrentaban su desgracia para poder sobrevivir. 

“Llegaron cansados, a pie, con frío, arrastrando sus pocas pertenencias y no encontraron el recibimiento que esperaban: Francia los confinó en campos de refugiados o de concentración, en los que se sintieron abandonados por todos, tratados como ganado y olvidados del mundo”, afirman Luisa y Cuco Pérez.

Luisa y Cuco Pérez comparten la historia de su familia con música, fotos y anécdotas. Un viaje de emociones.

El ciclo de música, teatro y memorias sigue en los miércoles sucesivos. El 17 de agosto con el espectáculo ‘Las 13 Rosas’; y el 24 de agosto con un homenaje a la memoria histórica del flamenco,  ‘A Palos’.

No pierdas la oportunidad de presenciar los espectáculos en el Teatro Moderno.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!