post-title El Ateneo de Chiclana presenta sus próximas actividades

El Ateneo de Chiclana presenta sus próximas actividades

Loading…

El Ateneo de Chiclana presenta sus próximas actividades

El Ateneo de Chiclana presenta sus próximas actividades

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana de la Frontera, ha presentado las actividades que desarrollará el próximo mes de octubre. Una charla y un encuentro de ateneístas, entre las iniciativas previstas.

Comienza el nuevo curso para el Ateneo de Chiclana. Las actividades darán comienzo el día 8 de octubre a las 20 horas, con la apertura solemne del curso 2015-2016. Una cita que tendrá lugar en el Atrio del Ayuntamiento de la ciudad, con una conferencia del ex ministro, economista, abogado y ensayista, Enrique Barón. El invitado hablará sobre los “TREINTA AÑOS DE ESPAÑA EN LA UNIÓN EUROPEA”.

Por otro lado, el sábado 17 de octubre, a las 12 horas, se celebrará el VI Encuentro de los Ateneístas de Andalucía, un evento organizado por el Ateneo Popular de Almodóvar del Río, con ocasión de su 90 aniversario de su fundación.

Está previsto que a este encuentro asista la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar. Durante el acto, se reconocerá como Ateneísta de Honor a Antonio Gala y a su Fundación, contando para su presentación con el conocido periodista de Canal Sur Radio, Jesús Vigorra. Cerrará el acto el cantaor Juan Pinilla.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!