post-title Desarrollo de la primera fase del Museo del Vino y la Sal

Desarrollo de la primera fase del Museo del Vino y la Sal

Loading…

Desarrollo de la primera fase del Museo del Vino y la Sal

La empresa municipal Chiclana Natural va a adjudicar, mediante procedimiento negociado, los trabajos de culminación de la primera fase de la adecuación de la nave bodeguera que acoge el futuro Museo del Vino y la Sal, a dos empresas de Chiclana que están optando para la realización de dicha tarea, que cuenta con un importe de licitación de 132.287 euros. La nave se ubica en la Calle Concepción, en la esquina con la Plaza de las Bodegas.

Chiclana: primera fase del Museo del Vino y la Sal

Esta intervención finalizará los espacios que se han destinado a uso administrativo en este inmueble cultural. El plazo estimado para la realización de las obras es de 4 meses.

En la planificación del proyecto se prevé que durante el primer mes se lleven a cabo los trabajos previos y movimientos de tierra, así como las actuaciones en estructuras, donde cabe destacar la ejecución de una nueva escalera para comunicar las plantas baja y alta, y las labores de albañilería.

En el segundo mes se realizarán las tareas de electricidad e iluminación, así como instalaciones de comunicación, seguridad y contraincendios. Tanto en este mes como en el siguiente, se ha planeado la ejecución de los revestimientos de paredes, suelos y techos. Las labores de carpintería y de pintura, que son las últimas, se harán en los meses finales.

Recordamos que el pasado 25 de febrero, la delegación municipal de Fomento y el coordinador del Museo del Vino y la Sal, trasladaron a la Diputación provincial el proyecto museológico recién aprobado por la Ayuntamiento. La institución provincial se hará cargo de la financiación de la segunda fase del proyecto, con una aportación de 200.000 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!