post-title Comienza el taller de Pintura Rápida de José María Ávila en Chiclana

Comienza el taller de Pintura Rápida de José María Ávila en Chiclana

Loading…

Comienza el taller de Pintura Rápida de José María Ávila en Chiclana

En la tarde de ayer, miércoles 18 de julio, el artista chiclanero José María Ávila comenzó a impartir en los jardines del Pico de Oro los talleres de Pintura Rápida que en los últimos años se ha convertido en una de las actividades estivales favoritas de los vecinos de Chiclana, quienes realizan cada año con más asiduidad la inscripción en este interesante curso.

Este año se han inscrito un total de 35 personas, con la particularidad de que la media de edad ha aumentado entre los participantes del curso. Los alumnos del taller de Pintura Rápida de José María Ávila proceden de diversos puntos de la provincia, especialmente de Cádiz y San Fernando además de Chiclana.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en horario de mañana entre las 10:00 y las 13:00 y estarán dirigidas a que los alumnos adquieran la formación necesaria para dominar las diferentes técnicas de la pintura, como son el dibujo, acuarela o acrílico, aunque este año el curso se centrará en la técnica de óleo.

Los talleres se realizarán principalmente en los jardines del Pico de Oro, aunque en la programación incluye también varias excursiones hacia enclaves significativos de la geografía gaditana que, por su belleza paisajística, suponen un marco de lujo para la práctica de la pintura al aire libre.

Entre los lugares que los alumnos de José María Ávila visitarán están la Iglesia Mayor, la Playa de la Barrosa, Sancti Petri, la Alameda del Río, y como viene siendo habitual en los últimos años, se organizará también una excursión al Museo Provincial de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!