post-title Circo chino en una semana cargada de actividades

Circo chino en una semana cargada de actividades

Loading…

Circo chino en una semana cargada de actividades

Títeres, bandas de música, flamenco, cine y exhibiciones deportivas para todos los gustos son algunas de las actividades que podemos disfrutar esta semana en Chiclana.

Hoy, martes 21 de agosto, a las 21:30 horas la compañía Atelana Teatro de los Títeres representará una obra llena de magia, sueños y buen humor. En el marco del Festival de Títeres Titiritucci podremos ver como “La bruja bonachona” nos enseña el lado amable de las brujas. La compañía sevillana de María del Carmen Díaz, Carlos Pérez e Inmaculada Sánchez estará en la plaza de Las Bodegas.

El plato fuerte de la semana llega mañana miércoles, a las 22:30 horas en el Teatro Moderno. La compañía china Chongqing Circus, una de las más antiguas de la República Popular China ha recibido numerosos galardones a lo largo de su dilatada trayectoria. Magia, artes marciales, acrobacia y circo se conjugan en un espectáculo único bautizado “Loto y Dragón”. Hay entradas disponibles a un precio que varía entre los 3 y los 6 euros.

Nueva sesión de títeres en la primera pista de la playa de La Barrosa: “Cuentos de la mar serena” a partir de las 21:30 horas del jueves. Si no nos apetece este plan también nos podemos ir a bailar al centro de la ciudad con Pista de Baile desde las 22:00.

Nueva actuación de la banda municipal “Maestro Enrique Montero” el viernes a las 22:00 horas en el Templete de la Alameda del Río.

El sábado 25 viene muy cargado de ofertas de ocio de lo más variadas. Si te gusta el golf tienes un magnífico torneo en La Estancia del golf a partir de las 9 de la mañana; pero es que desde las 11 horas la playa de La Barrosa, junto a la urbanización Complejo Atlántico, acogerá la II Fiesta del Verano Playa. Podrás ver exhibiciones de surf, atletismo, voley playa, futbol playa, balonmano, gimnasia rítmica y acrobática o kárate entre otros deportes. En cuanto a la oferta musical tenemos, de nuevo, Sábado flamenco en el patio de la Peña Flamenca Chiclanera a las 22:30 horas o bien nos podemos acercar a deleitarnos con los ritmos de la orquesta J4 en el Hotel Fuentemar, a la misma hora.

Finalmente, y si te quedan fuerzas, a las 22:00 de este domingo proyectan “Los pingüinos del señor Popper” en La Barrosa. Yo, voy a ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!