post-title Ciclo «Encuentros con testigos»

Ciclo «Encuentros con testigos»

Loading…

Ciclo «Encuentros con testigos»

Ciclo «Encuentros con testigos»

Mañana miércoles, 28 de octubre, dará comienzo una nueva actividad enmarcada en los actos conmemorativos de la Riada de Chiclana de 1965. Se trata del ciclo «Encuentros con testigos».

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá la proyección Palabra de Mujer, una iniciativa en la que colabora la asociación local Asocum. Será a las siete de la tarde.

El 31 de octubre, a las 21:30 horas, tendrá lugar el concierto-homenaje de la Joven Orquesta de Chiclana. La entrada es libre, y ya se pueden recoger las invitaciones en el Teatro Moderno.

El próximo ciclo «Encuentros con testigos» será el 10 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el Teatro Moderno. Llevará como título «Y todo lo perdieron», y está organizado con la Asociación de Empresarios, la Asociación de Hostelería, Chiclana Centro, y Centro Comercial Abierto.

Desde que comenzaran las actividades conmemorativas de la Riada de Chiclana, han sido numerosos los ciudadanos que han participado en todas ellas. Sin duda, un momento histórico que marcó el pasado y que está siendo descubierto por las nuevas generaciones.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!