post-title Chiclana, Guía para los sentidos

Chiclana, Guía para los sentidos

Loading…

Chiclana, Guía para los sentidos

‘Chiclana: Guía para los sentidos’ es el título de una nueva publicación editada por el Ayuntamiento con el objetivo de reflejar la riqueza medioambiental, paisajística y cultural de la localidad. Se trata de una guía de 72 páginas a todo color y de gran calidad que cuenta con 77 fotografías que muestran Chiclana desde todos los puntos de vista posible y capta imágenes diferentes de la ciudad. Además, este nuevo recurso turístico destinado al fomento de la localidad y también al conocimiento de la misma por parte de los residentes recorre los puntos más destacados de la historia de esta tierra desde la época de los fenicios hasta la actualidad. Igualmente, desde sus páginas es posible pasear por los principales monumentos y enclaves más destacados del casco histórico como la iglesia de Jesús Nazareno junto al convento de las Agustinas Recoletas, la Plaza Mayor presidida por la Iglesia Mayor y coronada por la cúpula del Arquillo del Reloj, la Iglesia de San Sebastián, las ermitas de Santa Ana o del Santo Cristo.

Chiclana: Guia para los sentidos

Chiclana: Guia para los sentidos

Las zonas naturales son también protagonistas de esta cuidada guía con la que se pretende disponer de una herramienta de gran calidad para mostrar a los turistas la diversidad del municipio y que, al mismo tiempo, permitirá a los chiclaneros redescubrir su tierra. En este apartado se encuentran espectaculares fotografías de los acantilados de La Barrosa, las playas, las lagunas, los pinares, así como las salinas y los esteros enclavados en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz.

Las fiestas, con especial relevancia del Carnaval, la Semana Santa, la Feria de San Antonio, San Juan o la romería de Santa Ana, también cuentan con un espacio destacado en esta nueva publicación, así como la gastronomía, una muestra de tradición y colorido en la mesa que queda reflejada gracias a sugerentes imágenes en las últimas páginas de la guía.

La guía se ha puesto ya a la venta en distintos puntos del municipio como la papelería y librería Navarro, en pleno centro del municipio, o el establecimiento Todo Chiclana, que comercializa artículos de recuerdo del municipio en la zona del litoral. Actualmente se está dando a conocer a otros comercios relacionados con la venta de este tipo de artículos por si estuvieran interesados en contar con esta publicación de la que se han editado 1.500 ejemplares. El Consistorio recibirá 9 euros por cada ejemplar vendido, una cantidad que cubre el coste de la publicación, mientras que los establecimientos podrán incrementar el precio unos tres euros en concepto de costes de comercialización. Por tanto, el precio de venta al público será de unos 12 euros.

Comments (2)

  1. Pingback: Articulos: Como imprimir una revista por internet | Consultor SEO. Internet

  2. Pingback: Como imprimir una revista por internet | Muñoz, Consultor SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!