post-title Campamento de verano 2022 para menores

Campamento de verano 2022 para menores

Loading…

Campamento de verano 2022 para menores

Campamento de verano 2022 para menores

La Delegación de Juventud organiza el campamento de verano para menores. Se van a convocar 60 plazas, que serán divididas en 2 grupos. El acceso es gratuito y va dirigido a niños con edades entre los 7 y los 14 años.  El primer grupo empieza esta semana, del 4 al 15 de julio, mientras que el segundo lo hará del 18 al 29 de julio, ambos de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Caso el número de inscripciones supere las plazas ofertadas se realizará un sorteo ante notario para determinar los beneficiarios de estas plazas.

Las actividades del campamento van guiadas a los valores culturales, naturales y gastronómicos del entorno de Chiclana de la Frontera, buscando potenciar la creatividad de los jóvenes.

Campamento de verano: Primer grupo

Esta semana empieza el primer grupo del campamento de verano 2022 en Chiclana, de 4 a 15 de Julio, de 10:00 a 13:00 horas, de Lunes a Viernes.

El lugar de inicio de las actividades será en el Centro de iniciativas Juvenil BOX.

El objetivo es que los jóvenes puedan aprender y divertirse con todas las actividades, una visita a Salinas de Chiclana, talleres de manualidades, turismo activo (kayak), taller de gastronomía, juegos tradicionales, taller de naturaleza en Salinas de Chiclana, día de la Informática, día del Agua y una fiesta de despedida.

Campamento de verano: Segundo grupo

Todavía hay tiempo para inscribirse al campamento de verano 2022. El segundo grupo será del 18 al 29 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, de Lunes a Viernes. La inscripción para el segundo grupo se abrirá el 5 de Julio hasta 12 de Julio, en la página de la Delegación de Juventud.

El lugar de inicio de las actividades será en el Centro de iniciativas Juvenil BOX.

Fuente:  https://juventudchiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!