post-title ‘Café Olé’ emitirá desde el Teatro Moderno de Chiclana

‘Café Olé’ emitirá desde el Teatro Moderno de Chiclana

Loading…

‘Café Olé’ emitirá desde el Teatro Moderno de Chiclana

Tal y como han anunciado recientemente las fuentes de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, el programa de radio ‘Café Olé’ de la cadena Radio Olé realizará su emisión del próximo miércoles 11 de julio desde el Teatro Moderno de Chiclana a partir de las 20:00 de la tarde.

‘Café Olé’ es un espacio caracterizado por su fantástico sentido del humor que cuenta con más de 22.000 oyentes cada mes, según los datos publicados por el Estudio General de Medios en los tres primeros meses de 2012.

El programa radiofónico, conducido por Oscar Ponce y Mata Argüelles, ha elegido la localidad de Chiclana como próxima parada de la gira que está realizando por el territorio andaluz, circuito que cuenta con ciudades como Sevilla, Córdoba, Lepe, Linares, Granada, Málaga y Osuna.

Durante su retransmisión desde Chiclana, el programa ‘Café Olé’ contará con la participación del famoso artista del Carnaval de Cádiz José Guerrero ‘El Yuyu’, además de la actuación de Los Bordes del Área y el grupo ‘Fondo Flamenco’, todos ellos con un gran reconocimiento en el ámbito del espectáculo.

José Manuel Lechuga, delegado municipal del área de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, ha explicado que “se trata de un show de humor que cuenta con un amplio seguimiento en toda Andalucía y es un placer para nuestro municipio cederle nuestras instalaciones culturales por excelencia para que desarrollen una de sus emisiones en esta especial gira que están realizando por Andalucía”.

La entrada a las instalaciones del Teatro Moderno será gratuita hasta completar el aforo y las puertas abrirán a partir de las 10:30 de la tarde. Los ciudadanos que deseen asistir a la emisión del programa en directo deberán recoger las invitaciones en la Casa Municipal de la Cultura de Chiclana entre hoy lunes y mañana martes en horario de mañana, de 09:00 a 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!