La Delegación municipal de Mujer ha organizado cuatro visitas teatralizadas en diversos puntos de la ciudad y las cuales han tenido bastante aceptación, ya que casi un centenar de personas han participado en esta actividad.
La primera de las visitas ha sido a las Salinas Santa María de Jesús, a la que acudieron sobre todo, huéspedes del hotel Fuentemar, junto a personas de otra procedencia. El segundo lugar que visitaron que el centro de Chiclana, en la que participaron mayores del centro de día San Antonio, otras personas de la residencia para mayores Reifs, de la Asociación Cultural Lunaria, así como otras personas que no pertenecían a ninguna de estas entidades.
Las Bodegas fueron el lugar elegido para la tercera visita teatralizada, a la que acudieron personas del centro de día de San Antonio, así como otras no ligadas a entidades locales. La última de la visitas fue al poblado de Sancti Petri y fue la que tuvo más éxito. Acudieron personas del centro de día de San Antonio, otras de la asociación de La Década de Cádiz y otras personas de otros lugares.
Desde la delegación de Mujer han querido resaltar la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, con la que se quiere dar a conocer lugares de la ciudad de una forma diferente y original. Asimismo, se quiere fomentar el turismo cultural, uno de los recursos más importantes de la economía local.