post-title Breve – La exposición de Pedro Leal se prorroga una semana más

Breve – La exposición de Pedro Leal se prorroga una semana más

Loading…

Breve – La exposición de Pedro Leal se prorroga una semana más

Breve – La exposición de Pedro Leal se prorroga una semana más

La muestra del fotógrafo local debía finalizar en la jornada de hoy, pero continuará abierta en la Casa de la Cultura hasta el próximo 6 de noviembre.

La Exposición ‘6×10’ de Pedro Leal estaba prevista que finalizara en la jornada de hoy viernes 30 de octubre. No obstante, los responsables de la misma han decidido que todas estas obras continuarán en la sala de la Casa de la Cultura hasta el próximo 6 de noviembre. El horario de visita de esta muestra será de once de la mañana a una y media de la tarde, y de seis de la tarde a nueve y media de la noche.

Esta exposición recoge más de medio centenar de fotografías que muestran retratos, paisajes de diversas ciudades del mundo o imágenes de la vida cotidiana, vistos desde el objetivo del fotógrafo chiclanero.

Cientos de personas han pasado ya por las instalaciones municipales para poder disfrutar de estas fotografías, que están expuestas desde el pasado 4 de octubre en la Casa de la Cultura.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!