post-title ‘Big Boy’ se estrena mañana en el Teatro Moderno

‘Big Boy’ se estrena mañana en el Teatro Moderno

Loading…

‘Big Boy’ se estrena mañana en el Teatro Moderno

‘Big Boy’ se estrena mañana en el Teatro Moderno

La obra ‘Big Boy’ cuenta con la presencia de José Luis Montiel Chaves y narra la historia de dos jóvenes irlandeses de principios del siglo XX.

‘Big Boy’ se estrena mañana viernes en las tablas del Teatro Moderno. Será a las nueve de la noche y el coste de la entrada es de diez euros. La obra de mañana cuenta con José Luis Montiel Chaves, antiguo alumno de la Escuela Municipal de Teatro, formando parte de la compañía Guan to Guan, de la que es miembro fundador.

‘Big Boy’ nos narra la historia de Michael Smith y Jimmy Olsen. Dos jóvenes irlandeses de principios del siglo XX. Una época convulsa, donde el mundo parecía romperse a pedazos con una guerra que redujo a escombros, miseria y desesperación a millones de personas. Pero también nos dejó historias cargadas de emoción, amistad, lucha, entrega, superación y boxeo.

‘Big Boy’ son todas éstas personas y todas ellas están en ‘Big Boy’ encarnadas en sólo dos actores que, a un ritmo frenético, rendirán un pequeño homenaje a quienes tuvieron que emigrar, abandonar su tierra y sus raíces para adentrarse en un mundo desconocido.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!