post-title “Universo Quijote” exposición en la Biblioteca Municipal, para celebrar el Día del Libro

“Universo Quijote” exposición en la Biblioteca Municipal, para celebrar el Día del Libro

Loading…

“Universo Quijote” exposición en la Biblioteca Municipal, para celebrar el Día del Libro

“Universo Quijote” exposición en la Biblioteca Municipal, para celebrar el Día del Libro

El Lunes, día 25, se inauguró la exposición “Universo Quijote” que incluye fotografías y collages del fotógrafo chiclanero Pedro Leal, con obras que por primera vez se exponen en Chiclana. 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de Mayo, en el patio de la Biblioteca Municipal García Gutiérrez. Se trata de la primera vez que estas obras se exponen en Chiclana, aunque algunas de ellas han estado expuestas en Cherburgo. En esta muestra se encuentra a un Quijote muy cercano y otras sorpresas.

Un acto que también ha contado con la presencia de Susana Rivas, la delegada municipal de Cultura, así como del propio autor, Pedro Leal y José Antonio Ureba, el responsable de la biblioteca Municipal.

 “Con motivo del Día del Libro, pensamos que era un buen momento traer la muestra a Chiclana, después de que la pandemia impidiera que se expusiera en 2021”, ha comentado el fotógrafo chiclanero.

“Esta exposición forma parte de un pequeño ciclo de actividades que hemos organizado en la Biblioteca Municipal con motivo del Día del Libro, que también incluye cuentacuentos o una ‘liberación’ de libros”, ha indicado José Antonio Ureba.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!