post-title Abierto el plazo del VI Concurso «Mirada en Igualdad»

Abierto el plazo del VI Concurso «Mirada en Igualdad»

Loading…

Abierto el plazo del VI Concurso «Mirada en Igualdad»

Abierto el plazo del VI Concurso «Mirada en Igualdad»

Ayer se abrió el plazo de presentación de imágenes para el VI Concurso de Fotografía «Mirada en Igualdad» que cada año organiza la Asociación de Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona.

Un año más, esta entidad chiclanera ha puesto en marcha el certamen con el objetivo de que las imágenes reflejen la igualdad entre hombres y mujeres, y la no discriminación de las mujeres por razones de género en situaciones de la vida cotidiana.

El plazo de presentación de las fotografías abrió en la jornada de ayer y finalizará el próximo 18 de noviembre. Las imágenes deberán ser entregadas en la sede de la asociación, sita en la calle Carmen Picazo, 12.

Cada participante podrá presentar una fotografía, en blanco y negro o en color. Tendrán que ser inéditas y no se admitirán ni transparencias ni reproducciones.

El jurado estará compuesto por cinco personas y el fallo del mismo se hará en un acto público que tendrá lugar el día 25 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura.

Todas las fotografías presentadas a este certamen serán expuestas en la Casa de Cultura del 25 de noviembre al 7 de diciembre de 2015.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!