La compañía La Maquiné presentará el próximo viernes en el Teatro Moderno ‘El Bosque del Grimm’, dirigida por Joaquín Casanova. Se trata de una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos como Caperucita Roja, Pulgarcito o Blancanieves.
Se trata de un espectáculo visual, sin texto y contado a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificada con títeres, gestual y vídeoescena, creando un lenguaje evocador que describen los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre. Una obra de calidad artística que estimula la imaginación y que invita al espectador a reconocer.
Desde su estreno, el espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público, como el Premio Max 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil y el Premio Teatro Andaluz/SGAE al mejor espectáculo infantil.
Esta obra se representará tres veces en la jornada del viernes, ya que dos se ellas irán destinadas a los escolares de la ciudad y se desarrollarán en horario de mañana, concretamente, a las diez y a las doce. El tercero de los pases será a las seis y media de la tarde. El precio de la entrada es de tres euros.