post-title Vuelve a nevar en Chiclana

Vuelve a nevar en Chiclana

Loading…

Vuelve a nevar en Chiclana

Durante la tarde de hoy, 2 de enero, la Plaza de la Constitución de Chiclana se llenará de nieve. Sin duda, una de las actividades más esperadas y sorprendentes de la programación navideña de la ciudad. Habrá una doble sesión, una será a las 19:30 horas y otra a las 20:30 horas, cuando se pueda disfrutar de esta iniciativa. Hoy, tantos pequeños como mayores, volverán a divertirse con la nevada artificial que caerá en el centro del municipio.

Nueva “nevada” en Chiclana

Imagen la nevada de la semana pasada

Desde las seis de la tarde el Cartero Real estará de nuevo, en el espacio habilitado que hay en la Plaza de las Bodegas, para que pueda recoger las cartas de todos los niños chiclaneros para luego entregárselas a sus Majestades los Reyes de Oriente.

Los Reyes Magos y la Estrella de Oriente han recibido diferentes instrucciones básicas de ámbito escénico por el director de teatro chiclanero Antonio Estrada. Así, los representantes locales de la Navidad han adquirido diferentes conceptos relativos al movimiento, comportamiento y escenificación para representar lo mejor posible sus papeles en los actos públicos que se han organizado en la programación navideña.

Además, otra de las actividades que tendrá lugar en este fin de semana será la sexta edición del Memorial Cifu, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, una jornada organizada por la Asociación Reyes Magos, en la que se disputarán varios partidos de fútbol.  Se realizará desde las nueve de la mañana en el campo de El Fotanal y participarán varias escuelas de la provincia. A las 16:00 horas se jugará el partido Chiclana Industrial contra Amigos de Cifu y a las 18:00 horas los veteranos del Industrial contra los del Xerez CD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!