post-title VI Edición del Curso de Coctelería en Chiclana

VI Edición del Curso de Coctelería en Chiclana

Loading…

VI Edición del Curso de Coctelería en Chiclana

La Asociación de Barman de Cádiz junto con la Asociación Chiclanera de Hostelería y “Horeca” organizan el VI Curso de Coctelería para la primera semana de Diciembre, el curso se realizará en el Restaurante “El Farito”, y está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas, ya sean profesionales, amateur o aficionados a este mundo del cóctel.

VI Edición del Curso de Coctelería en Chiclana

Anterior edición del Curso de Coctelería

Con la realización de estos cursos de formación, las asociaciones quieren que la calidad en los profesionales que se dedican a la hostelería mejore, para ello se va a formar a los mismos y se enseñará toda la teoría y las nuevas técnicas para que conozcan todo lo relacionado con el mundo mágico de los combinados, los cócteles y las mezclas.

Actualmente este sector está de moda, por ello se ha aprovechado la organización y convocatoria de este curso, y así dar cobertura a las nuevas demandas que van apareciendo en este mercado. Además, a los participantes se les enseñará a manejar la coctelera y los alumnos tendrán la posibilidad de crear su propio cóctel, con los ingredientes que seleccione el mismo, y será evaluado por el resto de compañeros.

El curso, dirigido tanto para estos profesionales de la hostelería como para particulares, dará la posibilidad de manejar todas estas técnicas y aplicarlas tanto en el lugar de trabajo, como en sus casas o fiestas particulares. Esta VI Edición se impartirá de manera intensiva en un sólo día y estará guiada por el presidente de la Asociación de Barman de Cádiz, Juan Carlos Morales. Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia firmado por “Horeca”.

Todos aquellos que estén interesados en hacer dicho curso, pueden pedir más información en el teléfono 956251800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!