El Alcalde de Chiclana presentó ayer, 8 de julio, la propuesta que el gobierno municipal socialista llevará a Pleno Ordinario de este mes, que se celebrará el próximo día 30, para buscar una solución definitiva al problema del Nudo de Tres Caminos.
Desde el Gobierno municipal solicitan el apoyo de los grupos de la oposición para pedir a la Demarcación de Carreteras del Estado a que se dé un empuje definitivo al proyecto de ampliación y mejora de la seguridad.
Debido a este problema, el pasado fin de semana se pudieron observar las retenciones en la recta de la autovía entre el Eroski y el puente del caño Zurraque. Román recordó que tras habilitar un tercer carril con la correspondiente pérdida de arcén, ahora se está hablando de una actuación importante y no de otra obra más.
Asimismo, el Alcalde ha expuesto que hay que buscar una solución lo antes posible, con el objetivo de lograr la esperada ampliación de carriles en el tramo de la autovía que discurre entre Chiclana y el Nudo de Tres Caminos, así como las actuaciones necesarias en este punto concreto de las carreteras de la Bahía.
Finalmente, José María Román ha recalcado que espera que la propuesta pueda seguir adelante con el apoyo del resto de grupos municipales, y así se tome conciencia con la Demarcación de Carreteras del Estado de la importancia que este tramo tiene para la ciudad.