post-title Un total de trece conductores denunciados en la campaña en favor de la seguridad vial

Un total de trece conductores denunciados en la campaña en favor de la seguridad vial

Loading…

Un total de trece conductores denunciados en la campaña en favor de la seguridad vial

cinturon de seguridadLa Policía Local de Chiclana estableció una campaña de control sobre el uso del cinturón de seguridad en los vehículos y acerca de la concienciación de los sistemas de seguridad infantil durante la primera semana del mes. De esta campaña y como ha comunicado Agustín Díaz, un total de trece conductores han sido denunciados en un control que ha dado el alto a un total de ciento cuarenta vehículos.

Dichos controles se han llevado a cabo en once puntos previstos e instalados en distintos puntos de la ciudad por los agentes de la Policía Local. Estos dispositivos fueron establecidos en días de diario y fin de semana.

De las denuncias efectuadas el día que más se recogieron fue el 13 de marzo con un total de ocho. Asimismo, el día que más pruebas y altos se dieron fue el 12 de marzo con un total de cuarenta y ocho intervenciones.

Esta campaña, que ha sido ordenada a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico, ha tenido en Chiclana la intervención de un total de sesenta agentes que dedicaban una hora de su jornada laboral a este cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!