post-title Un tercer premio del sorteo del Niño recae en la ciudad

Un tercer premio del sorteo del Niño recae en la ciudad

Loading…

Un tercer premio del sorteo del Niño recae en la ciudad

La suerte ha recaído de nuevo en Chiclana con el sorteo extraordinario del Niño, y es que ha dejado un total de 2 millones de euros repartido entre sus vecinos. El número premiado ha sido 84.222, un tercer premio vendido en la administración de loterías de la calle Mendizábal y que ha sido la encargada de repartir la fortuna y la alegría a todos los premiados.

María Dolores Cornejo, responsable de esta administración situada junto al restaurante El Pájaro, está muy satisfecha de haber sido la responsable de la venta del premio. Y es que vendió ocho billetes del número premiado, pero tuvo que devolver 22 billetes del mismo número que no vendió.

El tercer premio del sorteo del Niño recae en Chiclana.

Celebración en la puerta de la administración de Lotería

Durante la mañana de ayer, día del sorteo del Niño, iban llegando a las puertas de la administración agraciados con sus décimos, acompañados por sus familiares y amigos y, como no podía faltar, con botellas de champán. Cada uno de los premiados tienen su historia detrás, pero una de las más emocionantes, sin duda, es la de Rosario Peña.

Rosario es viuda y tiene 6 hijos; su vida, gracias a este premio, ha dado un giro total. Y es la historia de esta mujer es bastante dura de relatar, en junio de 2013 su marido decidió quitarse la vida por no poder hacer frente al pago de la hipoteca de su casa. Rosario ha tenido varias negociaciones con el banco para poder disfrutar de un alquiler social y ya ha pensado que hacer con el dinero, repartirlo entre sus hijos y nietos.

Otra de las agraciadas ha sido Pepi Torres, la gerente del Bar El Pájaro, que se enteró que su décimo había sido premiado cuando veía las noticias en su local. Inmediatamente se fue para la puerta de la administración para celebrar junto al resto de los premiados. Al parecer, algunos trabajadores del supermercado Mercadona, de la Alameda Solano, también han sido recompensados con varios décimos.

Según la administradora, haber podido dar este tercer premio del sorteo del Niño ha sido para ella el premio más importante de su vida, porque aunque ella no se quedase con ningún billete, sabe que ha repartido mucha felicidad entre sus vecinos a los que tanta falta les hacía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!