post-title Un Consejo Escolar para exponer las necesidades

Un Consejo Escolar para exponer las necesidades

Loading…

Un Consejo Escolar para exponer las necesidades

La pasada tarde del miércoles 19 de noviembre, se celebró en la Delegación Municipal de Educación un Consejo Escolar extraordinario, al que fueron invitados las asociaciones de madres y padres y los equipos directivos de los centros educativos de la localidad, para tratar sobre los problemas que inquietan a colegios e institutos.

Un Consejo Escolar para exponer las necesidades

Salon de plenos del Ayto de Chiclana

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chiclana, desde aquí la delegada municipal de Educación, expuso la necesidad de hacer frente a las distintas demandas que tienen los centros escolares, como sus necesidades en materia de mobiliario escolar, equipamiento deportivo y material.

Una de las medidas que se adoptarán para llevar un control más exhaustivo, serán las reuniones extraordinarias del Consejo Escolar que el Ayuntamiento de Chiclana convocará de un modo periódico, con la finalidad de que la Junta cumpla sus obligaciones y tome en cuenta las carencias existentes en los centros del municipio.

Durante este encuentro, tanto padres como responsables de los centros educativos de la población, plantearon a la delegada municipal de Educación las necesidades y dificultades con las que se encuentran para realizar su labor educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!