post-title Se presenta ante el Gobierno el proyecto del acceso a Pelagatos

Se presenta ante el Gobierno el proyecto del acceso a Pelagatos

Loading…

Se presenta ante el Gobierno el proyecto del acceso a Pelagatos

Ayer 15 de enero se presentó en la unidad provincial de carreteras la propuesta de modificación del acceso sur de Chiclana por la rotonda de la A-48.

Se presenta al Gobierno el proyecto del acceso a Pelagatos

Nueva entrada al polígono industrial de Pelagatos

Esta iniciativa ya fue aprobada el mes de septiembre por la Demarcación de Carreteras en Cádiz, pero es ahora cuando ha dado su aceptación definitiva y lo enviarán al Ministerio de Fomento de Madrid. Una vez aquí, se pueden recibir algunas sugerencias, pero según informa el Alcalde la propuesta ha sido muy trabajada y ya está incluído en el Plan General de Ordenación Urbanística de la localidad.

La finalidad del plan es la creación de un acceso directo desde la carretera Nacional 340 al polígono industrial, para responder a la petición de los empresarios y poder mejorar la entrada por esta zona a la ciudad; además se quiere hacer que el polígono pase de tener solo una actividad industrial a que también sea comercial.

Desde el Consistorio se ha informado que el proyecto es muy importante para cambiar los usos y costumbres del polígono industrial de Pelagatos, y corregirá los defectos de seguridad que existe en la rotonda. Además, se va a impulsar la actividad comercial de la zona con la mejora de las infraestructuras, del mobiliario y de la iluminación.

Tanto Nicolás Rodríguez, representante de la Asociación de Empresarios de Chiclana, como Juan Jesús Sánchez, vocal de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial han mostrado su satisfacción por la presentación de dicho proyecto, que permitirá sin duda, rentabilizar más el polígono y la creación de una entrada importante a Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!