post-title Recorrido Cabalgata de la Ilusión Chiclana 2015

Recorrido Cabalgata de la Ilusión Chiclana 2015

Loading…

Recorrido Cabalgata de la Ilusión Chiclana 2015

Ya falta muy pocos días para que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a Chiclana. Y es que, desde el próximo día 3 de enero ya tienen preparado su intensa agenda. Ese mismo día, el Cartero Real a partir de las 18:00 horas estará en la Plaza de las Bodegas para recoger las cartas de todos los que quieran recibir su regalo en la mágica Noche de Reyes.

Recorrido Cabalgata de Reyes Chiclana 2015

El 4 de enero desde las 9:30 horas los Reyes Magos, acompañados por el Cartero Real y la Estrella de Oriente, visitarán a las personas mayores que residen en los Centros de Día de la ciudad. Y será por la tarde, a las 18:00 horas, cuando salga el cortejo del Cartero Real, cuyo itinerario será la calle Constitución, Vega, La Fuente, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno y Constitución.

Por último, el 5 de enero a las 12:00 horas llegarán los Reyes Magos a Chiclana en unos vehículos cedidos por la Asociación de Coches Clásicos para iniciar a las 17:00 horas la Cabalgata de La Ilusión. El itinerario de la Cabalgata de la Ilusión tendrá su salida desde la Caseta Municipal en Calle Goya, para posteriormente continuar el recorrido por Calle Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo del Membrillo, San Cayetano, Ancha, Plaza Andalucía, Puente de Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y finalizar en la Plaza Mayor.

Cuando finalice el recorrido, los niños podrán saludar a sus Majestades los Reyes Magos y fotografiarse con su rey mago favorito. Para finalizar con las actividades, el Coro Aljamía ameniza la visita que los RR.MM de Oriente le hacen al niño Jesús en la Iglesia de San Juan Bautista.

Durante todas las Navidades habrá pequeñas atracciones infantiles en la Alameda del Río.

Comments (1)

  1. Pingback: La Cabalgata de Chiclana ultima sus preparativos - Chiclana Eventos y Fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!