post-title Reapertura del Hotel Fuentemar de Chiclana

Reapertura del Hotel Fuentemar de Chiclana

Loading…

Reapertura del Hotel Fuentemar de Chiclana

El Ayuntamiento ha informado que desde la empresa municipal Emsisa se ha procedido a la reincorporación de la totalidad de los trabajadores del Hotel Fuentemar, ante la llegada de la época estival de la Semana Santa.

La reincorporación se ha realizado de manera gradual, el proceso comenzó a mediados del pasado mes de febrero, finalizando ayer 3 de marzo, con un contrato discontinuo a 30 trabajadores y trabajadoras, que tendrán un trabajo durante los próximos meses.

Este hotel vuelve a funcionar, coincidiendo con la llegada de los primeros clientes que ya se encuentran en las instalaciones hasta el próximo 13 de marzo, ocupando setenta camas y teniendo así, desde su inicio, una gran actividad.

Junto a la reincorporación de los trabajadores se añade la reapertura del Balneario de Fuente Amarga, ubicado junto al hotel, y que ya presta sus servicios al público gracias a la extraordinaria calidad de sus aguas.

Reapertura del Hotel Fuentemar de Chiclana

Desde el Consistorio han señalado que como aseguraron en su día, la inactividad del Hotel Fuentemar sería solo por unas semanas, coincidiendo con la temporada baja de la ciudad. Igualmente han recalcado que han cumplido con los trabajadores y por ello, cada uno de ellos siguen desempeñando su labor por un mínimo de nueve meses al año.

Esta medida ha sido bastante beneficiosa y eficaz para el interés general, tanto de los ciudadanos de la localidad como del público que decide visitar Chiclana. Además de ser una oportunidad de empleo muy importante para todo el personal contratado en el hotel municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!