post-title  Radares en Chiclana de la Frontera 

 Radares en Chiclana de la Frontera 

Loading…

 Radares en Chiclana de la Frontera 

 Radares en Chiclana de la Frontera 

Dos nuevos radares fijos se instalarán en la carretera de Carabineros y la carretera de Los Barrancos en las próximas semanas. La ciudad contará con un radar fijo en cada una de sus principales carreteras. 

El Ayuntamiento de Chiclana ha decidido colocar dos nuevos radares de velocidad. Se instalarán en la carretera de Carabineros, en el entorno de la Venta López; y en la carretera de Los Barrancos, en el entorno de la venta Los Cazadores.

Los nuevos radares se suman a los que ya conocíamos situados en la carretera de El Marquesado (próximo a la zona comercial junto a la rotonda de la Venta Agustín) y en la carretera de Las Lagunas (en las proximidades del Camping de la Rana Verde).

Además desde el ayuntamiento se está estudiando dónde recolocar el radar que se ubicaba en la carretera de La Barrosa tras el desdoble de carriles y la instalación de nuevas rotondas.

Chiclana de la Frontera tendrá un total de cinco radares fijos, sumados a los radares móviles con los que cuenta la Policía Local de Chiclana. 

Desde dechiclana.com recomendamos que se eviten las conductas de riesgo durante la conducción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!