post-title Presentada la programación de octubre del Centro de Iniciativas Juveniles BOX

Presentada la programación de octubre del Centro de Iniciativas Juveniles BOX

Loading…

Presentada la programación de octubre del Centro de Iniciativas Juveniles BOX

El Centro de Iniciativas Juveniles BOX ofrecerá en octubre un amplio conjunto de actividades que la delegada del área municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, presentó junto al curso de “Guía Turístico Gastronómico”.

Los martes se celebrarán encuentros literarios organizados por el colectivo «Letras Libre». El horario será de 19,00 a 21,00 horas.

Todos los jueves y viernes de este mes se desarrollarán dos «grupos de conversación», uno en inglés y otro en alemán. Mediante estás sesiones se pretende aumentar la fluidez en el habla de estos dos idiomas, de una forma más natural ya que se practica manteniendo una conversación relajada y amena.

Pero sin duda, uno de los platos fuertes de este mes es la celebración cada sábado de 18,00 a 21,00 horas de las “Jam Sessions”, unos encuentros creativos y artísticos con música en directo que cultivará el jazz, rock, blues, country y bossanova, entre otros.

Por otra parte, en el habitual capítulo de formación, volverá a llevarse a cabo un curso de informática básica de treinta horas de duración divididas en ocho sesiones, donde los participantes experimentarán una primera toma de contacto con herramientas informáticas que les permitirá aumentar su desenvoltura en los nuevos métodos de comunicación y búsqueda de empleo. Se impartirá del 22 al 26 y del 29 al 31 de octubre de 17,00 a 21,00 horas.

Como novedad destacan también los talleres de elaboración artesanal de abanicos y mantones, desarrollándose ambos el 20 de octubre de 10,00 a 14,00 horas.

Por último, cabe destacar el desarrollo de la iniciativa “Aerobic para todos”, un evento destinado a la práctica de este deporte para toda la familia y que se llevará a cabo los días 20 y 27 de octubre a partir de las 11,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!