post-title Presentación de la iniciativa “Remate final de precios en Chiclana”

Presentación de la iniciativa “Remate final de precios en Chiclana”

Loading…

Presentación de la iniciativa “Remate final de precios en Chiclana”

La Asociación de empresarios de Chiclana, presentaron ayer la iniciativa “Remate final de precios en Chiclana”, una idea que se va a llevar a cabo el próximo 7 de marzo en el centro de la ciudad con la que los comerciantes a través de medidas y actividades esperan promover las ventas con motivo del final de las rebajas.

Para ello, se han preparado una serie de actividades de ocio, con las que se busca potenciar la actividad económica y los recursos hosteleros que tiene la ciudad. En la organización de dicho evento ha participado también el Ayuntamiento, las asociaciones Chiclana Centro, el Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Presentación de la iniciativa “Remate final de precios en Chiclana”

Las actividades se realizarán el 7 de marzo y tendrán un horario de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Unas acciones que irán dirigidas a las familias, para que todos puedan disfrutar del comercio, la hostelería y la oferta cultural.

Se han programado actividades en la calle Constitución, donde habrá una gymkana y un castillo hinchable; en la Plaza Mayor se realizará un flashmob y en la Plaza de las Bodegas encontraremos juegos de habilidad y otro hinchable; además la emisora de radio infantil Baby Radio emitirá un programa en directo desde este punto.

Otro de los puntos donde tendrán lugar otras de las actividades será en la calle La Vega con Corredera, habrá una carpa de animación, otra de globoflexia y pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos. Por último, en la calle La Fuente se dispondrán animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres. Los establecimientos hosteleros también han querido potenciar esta idea, y por ello han decidido poner menus infantiles para los más pequeños.

El Ayuntamiento han recalcado la importante apuesta que hacen por este centro comercial abierto, y además ha informado que habrá un pasacalles y que todas las atracciones y actividades serán gratuitas, previa retirada de tickets en cualquiera de los establecimientos del centro.

El director técnico de la Asociación de Empresarios de Chiclana ha señalado la gran importancia que ha tenido este programa para la industria del comercio en el centro de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!