Trás dos años sin el montaje de las zonas deportivas en la playa La Barrosa por motivo de Pandemia del COVID-19, vuelven los trabajos de instalación de la infraestructura necesaria para la creación de las pistas de balonmano playa, voley playa y fútbol playa.
Con el objetivo de ayudar a los clubes y jugadores profesionales de estas disciplinas deportivas, la intención del Gobierno Municipal es mantener las pistas durante todo el año, siempre y cuando la meteorología y las mareas lo permitan.
El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera resalta “todos los años hasta la pandemia montábamos las pistas deportivas antes del verano y la retirábamos al terminar la temporada estival. Ahora, sin embargo, vamos a mantenerlas durante todo el año, salvo que los temporales y las mareas nos obliguen a su retirada en invierno”, también añade que “así también será un atractivo más para aquellos equipos de otros países europeos de cara a los entrenamientos durante la temporada invernal”.
Estas zonas serán de uso libre para todos los chiclaneros y visitantes, recordando que es importante el buen uso de las pistas deportivas por parte de todos los usuarios y así que permita su mejor conservación.
Fuente: