post-title Vuelven las pistas deportivas en La Barrosa tras dos años de pandemia

Vuelven las pistas deportivas en La Barrosa tras dos años de pandemia

Loading…

Vuelven las pistas deportivas en La Barrosa tras dos años de pandemia

Vuelven las pistas deportivas en La Barrosa tras dos años de pandemia

Trás dos años sin el montaje de las zonas deportivas en la playa La Barrosa por motivo de Pandemia del COVID-19, vuelven los trabajos de instalación de la infraestructura necesaria para la creación de las pistas de balonmano playa, voley playa y fútbol playa.

Con el objetivo de ayudar a los clubes y jugadores profesionales de estas disciplinas deportivas, la intención del Gobierno Municipal es mantener las pistas durante todo el año, siempre y cuando la meteorología y las mareas lo permitan. 

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera resalta “todos los años hasta la pandemia montábamos las pistas deportivas antes del verano y la retirábamos al terminar la temporada estival. Ahora, sin embargo, vamos a mantenerlas durante todo el año, salvo que los temporales y las mareas nos obliguen a su retirada en invierno”, también añade que “así también será un atractivo más para aquellos equipos de otros países europeos de cara a los entrenamientos durante la temporada invernal”.

Estas zonas serán de uso libre para todos los chiclaneros y visitantes, recordando que es importante el buen uso de las pistas deportivas por parte de todos los usuarios y así que permita su mejor conservación.

Fuente:

https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!