post-title Oficina de información del Tranvia

Oficina de información del Tranvia

Loading…

Oficina de información del Tranvia

La consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, inaugura el próximo lunes la oficina de Información del tranvía, sita en la calle La Vega número 6 (planta baja de la biblioteca), un acto que se llevará a cabo a partir de las 18,00 horas.

La visita de la consejera comenzará con un encuentro con el alcalde, José María Román en el Ayuntamiento, para posteriormente dirigirse ambos hasta la oficina; posteriormente, se trasladarán hasta el hotel Alborán (junto a la Gran Plaza), lugar en que el tendrá lugar el acto de presentación de las obras que se llevarán a cabo en el término municipal de Chiclana.

Comments (1)

  1. Paul van Brederode

    Hemos observado que en las obras del tranvía y en concreto en la parada de El Pinar de los Franceses no se han instalado los pasos de peatones entre los andenes. Este supone un peligro eminente a la hora de poner en servicio la tranvía y también ahora en la fase de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 948 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!