post-title Nuevos descuentos en los abonos de autobús urbano en Chiclana

Nuevos descuentos en los abonos de autobús urbano en Chiclana

Loading…

Nuevos descuentos en los abonos de autobús urbano en Chiclana

Nuevos descuentos en los abonos de autobús urbano en Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana aplicará un descuento del 50 por ciento del precio de los viajes en el transporte público urbano colectivo para los usuarios que utilicen la tarjeta monedero. La idea es promover el uso del transporte público, pensando en mejorar la situación de vulnerabilidad social y económica. 

El Gobierno de España ha decretado un 30 por ciento de descuento en el precio de todos los abonos y títulos multiviajes en los servicios de transporte público colectivo terrestre. Además se aplicará un 20 por ciento adicional a dicho descuento. La reducción ya está en vigor y se queda hasta el 15 de julio.

La ciudad de Chiclana quiere fomentar el uso del transporte público colectivo, como un transporte más seguro, fiable, cómodo, económico y sostenible que el vehículo particular.

Este nuevo descuento se suma a los anunciados el pasado mes de julio, todo eso para mejorar el uso del transporte público en la ciudad de Chiclana. 

Además de los descuentos citados anteriormente, también tenemos la tarjeta plus, que está abierta a todos los residentes mayores y otros colectivos con discapacidad, teniendo un 80 por ciento de descuento.

Precios con nuevos descuento en los abonos de autobús urbano en Chiclana

Los viajes por las líneas del casco urbano utilizando la tarjeta monedero pasarán de 0,84 a 0,42 euros. Para los estudiantes y pensionistas el precio se reduce de 0,24 a 0,12 euros. 

Las líneas que conectan con la costa, el precio para los usuarios con la tarjeta monedero pasará de 1,05 a 0,53 euros. Para los estudiantes y pensionistas el precio se reduce de 0,30 a 0,15 euros.

Los viajes para los usuarios de las tarjetas del Consorcio y transbordos en el centro el precio se reduce de 0,84 a 0,42 euros. Para los transbordos a líneas de la costa pasan de 1,05 a 0,53 euros.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!