post-title Nuevos autobuses para la flota del servicio de transporte público de Chiclana

Nuevos autobuses para la flota del servicio de transporte público de Chiclana

Loading…

Nuevos autobuses para la flota del servicio de transporte público de Chiclana

Nuevos autobuses para la flota del servicio de transporte público de Chiclana

Se incorporan dos microbuses impulsados por gas con cargo a la EDUSI en la flota de autobuses en el servicio de transporte público colectivo de Chiclana.

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando la flota de autobuses de Chiclana, la empresa Belizón y Rodríguez, que es la que trabaja con el Ayuntamiento de Chiclana, cuenta con dos nuevos autobuses con tecnología y motorización anticontaminante Euro VI, que en breve serán adaptados para su configuración a biogás.

Los dos nuevos microbuses impulsados por gas son vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, con rampa de acceso para sillas de ruedas y plazas adaptadas a personas mayores. También cuentan con capacidad para 37 viajeros sentados, 41 de pie y 2 sillas de ruedas, y están adaptados para escolares.

 Los nuevos autobuses en el servicio urbano de la ciudad cuentan con un menor consumo y contaminación, además, próximamente podrá ser adaptado para su funcionamiento con biogás que se produce en la EDAR El Torno, con la ayuda del proyecto AllGas.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!