post-title Nueva campaña de difusión para el Museo de la Ciudad

Nueva campaña de difusión para el Museo de la Ciudad

Loading…

Nueva campaña de difusión para el Museo de la Ciudad

Museo-Chiclana-El Consistorio ha dado comienzo a una campaña de difusión del Museo de la Ciudad entre los centros de educación del municipio, con la intención de fomentar las visitas a esta institución cultural y acercar a los jóvenes la oportunidad de conocer de forma directa y experiencial los antecedentes del municipio a través de su historia, gracias a la renovación de su discurso museístico y a las nuevas piezas arqueológicas cedidas por el Museo gaditano y que son expuestas en salas temporales.

Ernesto Marín, alcalde de Chiclana, ha querido enviar a los directores de los colegios e institutos un comunicado en el que se les invita a conocer las instalaciones, y en propias palabras para que ‘tanto para que los alumnos puedan conocer la historia de Chiclana como para servir de apoyo a la labor pedagógica del profesorado, de manera que puedan sacar partido a la renovación a la que ha sido sometida el Museo de la Ciudad’.

Esta campaña de difusión de la nueva reorganización del museo continuará con la invitación especial a asociaciones vecinales de Chiclana y organizaciones; para que puedan visitar las más de 200 piezas arqueológicas de época prehistórica, fenicia y romana halladas en diferentes enclaves de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!