post-title Nueva banda de tambores y cornetas en Chiclana

Nueva banda de tambores y cornetas en Chiclana

Loading…

Nueva banda de tambores y cornetas en Chiclana

Ha nacido en la ciudad una nueva formación musical, una banda de cornetas y tambores bajo el nombre de “Humildad y Paciencia Chiclana”.

Nueva banda de tambores y cornetas en Chiclana

La banda está muy ligada a la cofradía que lleva el mismo nombre, aunque su organización y gestión no depende de ésta. El próximo viernes 1 de mayo a las 20:00 horas, en la sede de la Hermandad de Humildad y Paciencia, a las espaldas de la iglesia de San Telmo, se va a presentar esta nueva formación.

Esta nueva agrupación surge de la idea de tres músicos chiclaneros que se desplazan desde hace varios años a San Fernando para participar en una agrupación. El director de esta nueva banda, que pretende seguir el camino de algunas bandas de prestigio como el de las Cigarreras de Sevilla, va a ser Jorge Marcial, hermano además de la mencionada cofradía.

Todos los interesado en conocer este nuevo proyecto o que quieran formar parte, podrán asistir a la cita del próximo viernes, donde se dará toda la información necesaria y se informará de los próximos pasos a dar en esta nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!