post-title Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

Loading…

Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

El pasado mes de febrero se constituyó una nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana, con la intención de mejorar el día a día de los vecinos y ser un interlocutor con las administraciones y otras entidades.

Nueva Asociación de Vecinos Centro Chiclana

Esta nueva entidad, para darse a conocer, tiene previsto en los próximos días organizar una asamblea abierta con todos los vecinos interesados que deseen más información sobre esta iniciativa.

El presidente Álvaro Alonso del Real, ha explicado que este encuentro es un nuevo intento por dar forma definitiva a un proyecto en el que vienen trabajando desde hace varios años; asimismo ha aclarado que espera que en esta ocasión se consolide para impulsar una asociación necesaria para el centro de la ciudad.

El objetivo principal de este nuevo grupo es el de crear un instrumento que una a los vecinos de la zona centro para que sea nexo de comunicación entre los residentes y las diferentes administraciones y entidades, para así poder transmitir su opinión y defender su postura en los asuntos que afecten directamente a los asociados.

El director de la asociación ha resaltado que aunque el Ayuntamiento haya denominado la zona como Distrito Centro, la división no está estrictamente cerrada, por lo que cualquier persona que esté interesado en los asuntos relativos a la misma puede formar parte de la asociación.

Desde el colectivo se quiere invitar a todos los vecinos o ciudadanos interesados a que se pongan en contacto con esta nueva entidad para que puedan participar en la próxima reunión informativa. Además, la asociación cuenta ya con una web (centrochiclana.blogspot.com) y un correo electrónico (centrochiclana@gmail.com) a disposición de todos, para obtener toda la información.

Comments (1)

  1. María José San Roman

    En la pasada madrugada del día 16 de Agosto acerca de las 4:30 un vehículo negro tipo Mercedes se dio a la fuga cuando por el estado en el que debía de ir daño a varios vehículos estacionados en la calle nuestra señora de los Dolores y dándose a la fuga por la calle Lugo que da al Mercado de Abasto.

    Mi vehículo era uno de los estacionados que ha tenido bastantes daños como otros vehículos , un abuelillo de la zona que por lo visto tiene el hombre insomnio estaba paseando y vio lo ocurrido dejándonos dos posibles matriculas 2838 GTV o 2838 GVT. La policía Local de Chiclana únicamente han cotejado esas dos matrículas q no coinciden pero no van a investigar más ,cuándo pueden visualizar las cámaras del puente azul y las cámaras del mercado de Abasto , pero solamente responden que es muy complicado ,es muy complicado , sin tener en cuenta q esta vez han sido daños materiales a cinco coches estacionados, pero podía haber sido peatones como el abuelo q pasea por la noche .

    No sé si como asociación de vecinos pueden ayudarnos si alguien más tiene alguna pista del vehículo , si conocen a gente que tienen locales por la calle Lugo o la calle nuestra señora de los Dolores y puedan visualizar las cámaras del sábado 16 de agosto a las 4:30 aprox de la noche y verificar matrícula un vehículo negro con matrícula similar al 2838gtv o gvt de enero de 2007 y negro, o si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!