post-title Noticias de Chiclana, a pleno rendimiento

Noticias de Chiclana, a pleno rendimiento

Loading…

Noticias de Chiclana, a pleno rendimiento

Después de algunos diseños de prueba para ir viendo como funcionaría definitivamente nuestra nueva aventura con WordPress, la web de las Noticias de Chiclana se ha asentado con un diseño mucho mas cercano a los de un periódico online, por lo que ya estará a pleno rendimiento desde hoy mismo. Con esto, la web de Chiclana amplia su oferta, ya por si amplia en información turística y de negocios de la localidad.

Además, La web de www.dechiclana.com ha abierto ya la cabecera de la versión inglesa de la guia turística mas importante de la localidad en internet; esta pre-publicacion de la guia es tan solo el comienzo de una serie de páginas en internet con las que la localidad podrá contar en un futuro muy cercano.

La gente de la Consultoria Señor Muñoz compró en su dia la direccion web www.chiclana.co.uk, direccion que pertenece a Reino Unido, y un punto fundamental para que la visualización en el mercado inglés sea todo un hecho.

Las secciones internas de la web serán publicadas en breve, por lo que se convertirá en la guia inglesa de Chiclana mas completa en el mundo de Internet.

Si perteneces a una comunidad que desea que sus iniciativas se publiciten en internet, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo electronico yosoy (a) dechiclana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!