post-title Los comerciantes del Mercado donan un lote de productos al Hogar de Nazaret

Los comerciantes del Mercado donan un lote de productos al Hogar de Nazaret

Loading…

Los comerciantes del Mercado donan un lote de productos al Hogar de Nazaret

La Asociación de Comerciantes del Mercado, Acomer, ha donado el lote de productos que cada último viernes del mes sortea entre sus clientes al Hogar de Nazaret tras no aparecer el cliente con el número agraciado. Es la cuarta ocasión en la que se hace entrega esta cesta a un colectivo con fines sociales habiéndose entregado los anteriores a Cáritas y dos órdenes religiosas de la localidad.

Antonia Rendón Vela, en representación del Hogar de Nazaret, ha sido la encargada de recoger de forma simbólica esta donación de manos de la delegada municipal de Mercado, María José Cabeza de Vaca, y el presidente de Acomer, Félix Alba. Antonia ha agradecido este presente que será destinado a atender a niños y jóvenes con problemas familiares. Por su parte, la delegada municipal ha trasladado a los comerciantes su más sincero agradecimiento por esta nueva muestra de solidaridad y compromiso con los colectivos sociales de la localidad más necesitados. Igualmente, ha aprovechado la ocasión para reconocer el gran trabajo que realizan desde el Hogar de Nazaret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!