post-title Las propuestas de 14 empresas para la oferta pública del centro cívico

Las propuestas de 14 empresas para la oferta pública del centro cívico

Loading…

Las propuestas de 14 empresas para la oferta pública del centro cívico

La rehabilitación del antiguo matadero para transformarlo en un centro cívico, se ha cerrado con las propuestas de las 14 empresas que han participado en la oferta pública. La mesa de contratación que va a estudiar las propuestas que se han presentado, se realizará tras las navidades.

14 propuestas de empresas para rehabilitar de El Matadero

Edificio antiguo El Matadero

El nuevo centro cívico supondrá una inversión pública total de más de 668.000 euros. Desde el Consistorio se ha explicado que la nueva instalación será un edificio de más de 750 metros cuadrados, que acogerá oficinas, salas multiusos, espacios comunes y cafetería; y estará ubicado en una parcela de 7.700 metros cuadrados, con zonas verdes abiertas, mobiliario urbano y zonas de entretenimiento público.

Este centro cívico El matadero estará en un lugar estratégico de la ciudad, frente al hipermercado Día. Este punto hace de enlace entre La Banda y El Lugar. Anteriormente, el uso de este edificio correspondía a la Asociación de Empresarios de Chiclana, que se trasladó al edificio Cimpi en el Polígono de Pelagatos.

Estas instalaciones ya han pasado por una fase previa, el Consistorio hizo una inversión para demoler las antiguas construcciones, que se encontraban bastante deterioradas, y sanear la parcela. Además, se realizará otra inversión, financiada por el programa Profea de la Diputación de Cádiz, y por el que se creará un espacio abierto para todos los vecinos, con un parque infantil y un circuito para personas mayores.

El Ayuntamiento ha recalcado que gracias a la gestión económica y la optimización de recursos, proyectos como éste se están llevando a cabo. Además, manifiestan que equipamientos municipales como el nuevo centro de Servicios Sociales, las pistas de pádel Europa 2015, el Museo del Vino  y la Sal y otras instalaciones se están logrando gracias al esfuerzo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!