post-title La Tarjeta Chiclana ya cuenta con 77 adheridos

La Tarjeta Chiclana ya cuenta con 77 adheridos

Loading…

La Tarjeta Chiclana ya cuenta con 77 adheridos

tarjeta-chiclanaSegún ha anunciado la Delegación Municipal de Turismo, con las nuevas incorporaciones a la Tarjeta Chiclana de Dos Bahías, negocio dedicado a la venta de productos naturales que se encuentra en el Mercado de Abastos; el bar 20 pa ká, situado en el centro comercial Centro Plaza; y el restaurante El Santuario, establecido en la San Antonio, ya son 77 los establecimientos que se han adherido a la iniciativa de dicha tarjeta y que aplican las ventajas comerciales reduciendo un 10% en el precio de las compras.

Según ha explicado Stefan Schauer, “son unas cifras que cumplen con las expectativas que nos planteamos al inicio de esta iniciativa”. De este conjunto, 23 están situados en la zona de playa, y otros 54 en el centro de la ciudad, abarcando un amplio abanico de establecimientos. Los sectores más representados son los relacionados con la moda, 30 adheridos; la restauración, 22 negocios; 7 establecimientos dedicados al deporte y al ocio; 4 bodegas chiclaneras y 6 artículos de regalo.

En 2012 unas 6.000 personas se beneficiaron de estos descuentos, concordando con el número de tarjetas que se vendieron desde su puesta en marcha en abril. Por lo que Stefan Schauer instó a “mantener y mejorar en todo lo que sea posible esta actuación, que se ha convertido en una fórmula válida para reforzar la presencia de personas de fuera en el centro de la ciudad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!