post-title La Semana Creativa, una iniciativa para los emprendedores

La Semana Creativa, una iniciativa para los emprendedores

Loading…

La Semana Creativa, una iniciativa para los emprendedores

El Ayuntamiento de la ciudad junto con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz, ha puesto en marcha la Semana Creativa, una iniciativa que tiene como objetivo propiciar la aparición de nuevas ideas para dinamizar la economía local. Se celebrará del 10 al 17 de abril en el Teatro Moderno.

Chiclana: La Semana Creativa, una iniciativa para los emprendedores

La idea consiste en unas jornadas formativas dirigidas a comerciantes, empresarios y a cualquier persona que quiera emprender, en ellas se enseñarán una serie de herramientas para reinventarse laboralmente y encontrar el éxito.

Toda la información relacionada con la Semana Creativa, se puede encontrar en la web www.lasemanacreativa.com, donde se recoge de manera detallada todas las actividades que forman esta iniciativa, como las conferencias protagonizadas por personas de la talla del portuense Ángel León, conocido también como El Chef del mar; el diseñador David Delfín o el coach Fernando Botella. Entre todos ellos van a intentar dar un cambio en la mentalidad de los emprendedores, para que cambien su actitud y comiencen nuevos negocios que generen empleo y de prosperidad para la ciudad.

Otras de las acciones que se van a realizar en la ciudad son Decostreet, La tapa creativa o Comunica tu empresa. Con la primera iniciativa se va invitar a los comercios a que redecoren sus negocios a bajo coste, siendo sufragado por el Consistorio, para atraer la atención de los consumidores. La tapa creativa, enfocada al sector hostelero, pretende innovar en el ámbito de la gastronomía chiclanera. Y por último, Comunica tu empresa, serán unas jornadas donde los asistentes aprenderán sobre el emprendimiento positivo, para que lo puedan aplicar a su actividad laboral.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha resaltado la importancia que tiene la innovación para que el mercado crezca y sea competitivo. Asimismo, la Semana Creativa viene a apostar por el tejido industrial, comercial, empresarial y hostelero de Chiclana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!