post-title La Semana Creativa ha recibido más de 400 inscripciones

La Semana Creativa ha recibido más de 400 inscripciones

Loading…

La Semana Creativa ha recibido más de 400 inscripciones

Multitud de empresarios locales de éxito han confirmado su asistencia a la Semana Creativa, que se llevará a cabo del 10 al 17 de abril en el Teatro Moderno, como “El Chef del mar”, Ángel León, el diseñador David Delfín y el coach Fernando Botella. Un acto para el que ya se han recibido más de 400 inscripciones.

La Semana Creativa ha recibido más de 400 inscripciones

«El Chef del mar», Ángel León

Otros de los ponentes locales es Juan Macías y Cristina Gómez, fundadores de un modelo de negocio en el que se asesora a los padres a elegir el juguete más adecuado para sus hijos. El gran triunfo de este negocio se ve reflejado en los más de dos millones de visitas que ha recibido su web en el último año.

También va a formar parte de esta iniciativa creativa Tomás Moreno, director de fotografía y uno de los creadores de “Malviviendo”, una serie que ha impulsado el fenómeno de las web-series en nuestro país. Un joven de Chiclana que empezó este proyecto en 2008 con un primer capítulo a modo de currículo audiovisual, para seguir con una serie online de éxito. Además, va a estar presente la firma de Antonia Butrón, una mujer emprendedora que lleva 70 años trabajando con su empanadería, la cual ha repartido ya por Chiclana, Cádiz, San Fernando y Sevilla.

Otro chiclanero que no se ha querido perder esta cita del 17 de abril es Juan Moreno, presidente de la empresa Inés Rosales desde hace más de treinta años. Esta firma se fundó a principios del siglo XX y que con una receta de un dulce tradicional ha traspasado fronteras.

Este cartel de grandes empresarios chiclaneros se completa con Nely Ariza, fotógrafa que en 2014 ha recibido el Premio Calidad Fotográfica Europea otorgado por la Federación Europea de Profesionales de la Fotografía (FEP), además de haber conseguido tres menciones de honor en diferentes concursos nacionales y nominaciones al Premio Principado de Asturias y a los Premios Goya de Fotografía 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!