post-title La Policía Local de Chiclana realizó siete detenciones durante el fin de semana

La Policía Local de Chiclana realizó siete detenciones durante el fin de semana

Loading…

La Policía Local de Chiclana realizó siete detenciones durante el fin de semana

Los agentes de la Policía Local de Chiclana tuvieron un fin de semana repleto de trabajo con la detención de siete personas, cinco de ellas acusadas de delitos contra la seguridad del tráfico, otra por robo con violencia en grado de tentativa y una más por resistencia a la autoridad.

La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar el viernes, cuando la propietaria de un establecimiento en la calle Ancha realizó una llamada a la Jefatura de Policía advirtiendo sobre la activación de la alarma instalada en su bar. Sobre el terreno, los agentes comprobaron como la reja había sido forzada y se había abierto la puerta de aluminio. Cuando los agentes se hallaban todavía inspeccionando el lugar de los hechos, observaron a una mujer que se encontraba en actitud sospechosa en el interior de un vehículo. La supuesta ladrona ocultaba una cizalla de gran tamaño y fue detenida por un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Ya en la mañana del sábado, la Policía Local recibió un aviso sobre una reyerta que estaba teniendo lugar en el recinto ferial. Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos encontraron a un grupo de jóvenes alrededor de un turismo mal estacionado y procedieron al cacheo y la toma de documentación de los sospechosos. Uno de ellos, en un pronunciado estado de nerviosismo, fue detenido por un delito de resistencia a la autoridad por impedir el registro del maletero del vehículo, después de que los agentes hubiesen incautado varias papelinas de cocaína.

Durante la noche del sábado se produjeron otras dos detenciones relacionadas con delitos contra la seguridad del tráfico por conducción bajo los efectos del alcohol. La primera de las detenciones en la carretera de Las Lagunas, donde los agentes de la Policía Local interceptaron un vehículo que habían perseguido desde la carretera del Molino Viejo, sin que el conductor hiciese caso de las señales acústicas y lumínicas de los agentes.

Más tarde, otro conductor chiclanero dio positivo en el test de alcoholemia que los agentes de Policía Local le realizaron tras obligarle a detener su vehículo cuando circulaba por la carretera de la Rana Verde. El hombre de 41 años fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la tarde del domingo, los agentes de la Policía Local detuvieron a un joven de 25 años por conducir bajo los efectos del alcohol, después de realizarle el pertinente control para medir su porcentaje de alcohol en sangre cuando circulaba por la carretera de La Barrosa.

Finalmente, en la noche del domingo se produjeron las dos últimas detenciones. La primera de ellas tuvo lugar en la carretera de Medina, cuando los agentes interceptaron un vehículo cuyo ocupante carecía de permiso de conducir. Más tarde, los agentes detuvieron a una joven de 20 años que circulaba por la Avenida de Diputación, cuya licencia había sido retirada hace meses por perdida de puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!