post-title La Policía Local comprará cuatro nuevos coches patrulla por 125.000 euros

La Policía Local comprará cuatro nuevos coches patrulla por 125.000 euros

Loading…

La Policía Local comprará cuatro nuevos coches patrulla por 125.000 euros

El Ayuntamiento de Chiclana tiene previsto comprar cuatro nuevos vehículos destinados al uso de la Policía Local. En concreto, se trata de un todocamino, un vehículo mixto adaptable y dos turismos más, que serán adjudicados por procedimiento abierto, cuyo tipo de licitación es de 125.000 euros.

Para que las entidades licitantes puedan ofertar sus productos se han establecido tres grupos diferentes. En la adjudicación tendrá mayor puntuación la mejor oferta económica, así como la firma que garantice un plazo de entrega menor y la que presente mejoras en las características técnicas y materiales de seguridad exigidos en el pliego de prescripciones técnicas. Los vehículos deberán ser de motor diesel, cambio manual y deberán estar provistos de un kit policial y un kit de preinstalación de emisora, antena, botiquín y extintor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!