Cristian ya se ha sometido a la intervención quirúrgica que necesitaba en el hospital de Boston (Estados Unidos) con un magnífico resultado. Javier Jiménez y Sonia Reyes, padres del pequeño, mostraban ayer su alegría.
Estos orgullosos padres expresaban su emoción a través de la red social Facebook, en la que publicaban que la intervención había salido favorablemente y la operación había sido todo un éxito.
Además, los padres resaltaban a través de las redes sociales que “ahora hay que esperar la evolución que es un poco lenta, pero poco a poco nuestro campeón sale adelante».
Recordamos que el pequeño Cristian, de ocho años, viajó junto a sus padres a principios de este mes al hospital estadounidense para ser operado de una cardiopatía congénita, tras conseguir un crédito de una entidad bancaria, lo que hizo posible costear el viaje y la operación. Además, esta causa ha contado con el apoyo de muchos chiclaneros mediante numerosas actividades solidarias organizadas en la ciudad para conseguir fondos para la intervención del menor.