post-title La ganadora del I Concurso de Copla Española a beneficio del pueblo saharaui organizado por Sadicum fue María González

La ganadora del I Concurso de Copla Española a beneficio del pueblo saharaui organizado por Sadicum fue María González

Loading…

La ganadora del I Concurso de Copla Española a beneficio del pueblo saharaui organizado por Sadicum fue María González

El pasado sábado 22 de septiembre se dieron cita en la Asociación de Vecinos Poeta García Gutiérrez, un numeroso público apasionado por la copla y un grupo de cinco jóvenes que demostraron el arte de los gaditanos y la solidaridad. Y es que se celebraba el I Concurso de Copla Española organizado por la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana de la Frontera  (Sadicum). Más de trescientas entradas fueron vendidas para asistir a este evento.

La ganadora de la noche fue la joven María González Outón, de tan solo 18 años de edad y natural de San Fernando. María demostró con creces su enorme talento par la copla siendo galardonada con un trofeo y un bono-regalo del Hotel-Apartamento Novo Sancti Petri en la Playa de la Barrosa.

En segundo lugar Raúl Aragón de Chiclana, con 17 años, obtuvo trofeo y regalo y en tercer lugar Ana Cristina Benítez, también con trofeo y regalo. El cuarto y quinto lugar  fueron asignados a la joven de 20 años Ana María Galvín y la veterana Leo García, quien además de demostrar su arte, colaboró en todo momento para que el concurso saliese lo mejor posible.

La organizadora del evento, Sadicum, ha agradecido encarecidamente la participación desinteresada de estas personas en este I Concurso de Copla Española a beneficio del Pueblo Saharaui, los cuales mostraron un talante de compañerismo en todo momento y que disfrutaron a la vez que hicieron disfrutar al público.

También agradecieron su solidaridad a la cantante y profesora del Programa Viernes noche de Canal Sur,  la isleña Mari Ángeles Marín, quien estuvo presente durante toda la noche formando parte del Jurado. También a la profesora de Música y experta en copla, Mila de Chiclana, y a María Fernández, cantante de la Coral de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!