post-title La Fábrica de la Luz se construirá con fondos de la Diputación

La Fábrica de la Luz se construirá con fondos de la Diputación

Loading…

La Fábrica de la Luz se construirá con fondos de la Diputación

Desde el Ayuntamiento de Chiclana se ha informado que la Fábrica de la Luz se construirá con fondos de la subvención prevista por parte de la Diputación. El Consistorio tiene concedida una prórroga para el desarrollo de este proyecto con vigencia hasta el 30 de junio de este año.

La Fábrica de la Luz será un proyecto que dotará a la localidad de un centro cultural en la calle Segismundo Moret, y se construirá con fondos procedentes del proyecto Namae.

La Fábrica de la Luz se construirá con fondos de Diputación

Presentación plano del proyecto para la Fábrica de la Luz

El proyecto es un programa operativo de cooperación transfronteriza España-Fronteras Exteriores, encuadrado en el marco estratégico provincial de desarrollo económico de Cádiz 2012-2015.

La primera fase de las obras se ha finalizado recientemente y ha consistido en la retirada de un transformador que abasteció en su día de suministro eléctrico a gran parte de la ciudad, unos trabajos que se han desarrollado durante dos meses y medio. Y según se ha informado desde el Ayuntamiento, la segunda fase se iniciará cuando finalicen las navidades.

La superficie dónde se situará el fábrica es una parcela de 512,71 metros cuadrados en la calle Segismundo Moret. El edificio tendrá tres plantas, que suman unos 800 metros cuadrados. La instalación se divide en una planta rasante de 289 metros cuadrados, donde se ubicará vestíbulos, aseos, un hall, dos trasteros, dos salas y un almacén, y además contará con un patio de 46 metros.

La planta baja dispone de un hall de entrada, vestíbulo, aseos, distribuidor, sala de exposiciones, cuarto de instalaciones, sala multiusos y un local. Y la primera planta cuenta con sala de archivos y oficinas, con una superficie de unos 80 metros cuadrados. La actuación cuenta con un presupuesto base de licitación de 511.088,55 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!