post-title La Casa de la Cultura acogerá jornadas de cultura andaluza y cuatro conferencias

La Casa de la Cultura acogerá jornadas de cultura andaluza y cuatro conferencias

Loading…

La Casa de la Cultura acogerá jornadas de cultura andaluza y cuatro conferencias

casa de la culturaPara esta primavera se tiene previsto que la Casa de la Cultura de Chiclana acoja unas jornadas de cultura andaluza y un total de cuatro conferencias. Las jornadas de cultura andaluza tendrán lugar todos los viernes desde el día 5 de abril hasta el día 24 de mayo a las 19:00 horas, y estarán organizadas por el Foro Andaluz y el Sindicato Andaluz de Trabajadores. Para dichas jornadas está previsto que participen Manuel Montero, Antonio Chaves, Estanislao Naranjo, Manuel Delgado, Tomás Gutiérrez, Antonio Manuel e Isidoro Moreno.

En lo que a las conferencias respecta, la primera tendrá lugar el lunes 15 de abril a las 20:00 horas. En esta ocasión, la jornada estará impartida por Alfonso del Corral, jefe de Traumatología del Hospital Ruber Internacional y ex jugador de baloncesto del Real Madrid, Salas bajo el título ‘Fe, cultura y deporte’.

El martes 16 de abril, tendrá lugar la ponencia del historiador y cronista de Chaouen, Sidi Alí Raisouni, que abordará temas como el protectorado español en Marruecos en una charla bajo el nombre ‘Episodios de la vida española en Chefchaouen, de 1926 a 1956’.

Gracias a Sadicum, llegará a Chiclana el día 25 de abril Hassanna Alia, un activista saharaui procedente de la parte ocupada por Marruecos; y llevará a cabo la conferencia ‘El testimonio de un condenado’.

Para concluir este mes, se proyectará el film ‘El tiempo de la felicidad’ del director de cine, Manuel Iborra, quien participará en el ciclo ‘Una tarde con…’ en la Casa de la Cultura de Chiclana’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!