post-title La Asociación de Empresarios se queja del servicio de Correos

La Asociación de Empresarios se queja del servicio de Correos

Loading…

La Asociación de Empresarios se queja del servicio de Correos

Desde la Asociación de Empresarios de Chiclana han expresado de nuevo su descontento con el servicio de Correos que se viene prestando en el municipio en los últimos tiempos. Denuncian que desde primera hora de la mañana hay largas colas de personas, que tienen que acudir muy temprano a la oficina por temor a que cierren antes de que les toque el turno.

Empresarios de Chiclana expresan su descontento con Correos

Oficina de Correos Calle Jesús Nazareno

El problema, según la asociación empresarial, es el poco número de trabajadores que hay en las oficinas de Correos. Chiclana es una localidad con bastantes habitantes, además existe un gran movimiento de documentos, y la ciudadanía está cansada de que den turnos que luego no puedan ser atendidos porque la oficina cierre.

A los empresarios este hecho les parece incomprensible, ya que hay multitud de documentos oficiales que dependen de unos tiempos legales de entrega, y no poder realizarlas a tiempo puede suponer un problema para su negocio.

Desde el colectivo empresarial exigen una pronta solución y duradera, que den un servicio efectivo y de calidad a la localidad, y que dispongan de unos horarios, como en otras localidades, que permita a los clientes disfrutar de un servicio de recogida y de envío rápido, en horarios que sean una facilidad y no un problema.

Las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSI·F y Sindicato Libre ya han organizado varios actos de protesta en contra de los recortes en Correos, por la reducción de la plantilla de trabajadores, algo que afecta de manera negativa en el servicio.

A primeros de mes, CCOO denunció que el recorte en la contratación de trabajadores en Correos está afectando al periodo de entrega de los envíos postales, tanto de carácter urgente como el resto de envíos ordinarios.

Respecto a Chiclana, la organización sindical afirma que unos 15.000 certificados sin repartir y que esta situación está afectando a los grandes centros de reparto de la capital gaditana, Jerez de la Frontera, Algeciras, La Línea, San Fernando, o Rota, municipios que también tienen miles de envíos sin entregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!