post-title La apertura del Pabellón Polideportivo está cada vez más cerca.

La apertura del Pabellón Polideportivo está cada vez más cerca.

Loading…

La apertura del Pabellón Polideportivo está cada vez más cerca.

El Pabellón Polideportivo Municipal es una realidad cada vez más cercana en Chiclana. El próximo 31 de mayo se votará el pliego de condiciones para regir la gestión del futuro pabellón de El Fontanal, según anunció ayer Diego Rodríguez, delegado de Deportes del Ayuntamiento. Este centro, que tiene una superficie de 3.385 metros cuadrados, se edificó con fondos del Estado y cuenta con cuatro importantes salas: deportiva, de musculación, de usos múltiples, y de aerobic. Además tiene vestuarios acondicionados, salas de recepción y administración, gradas para el público y almacenes.

El pliego es un elemento fundamental que regulará la gestión, el mantenimiento, la explotación y el equipamiento que tendrán las instalaciones del pabellón. Por ello, es necesario que sea presentado al pleno municipal para su aprobación. El documento cuenta con cláusulas económicas y administrativas con carácter abierto y diversos criterios de adjudicación. En propias palabras del edil, “una vez que el pliego de condiciones ha sido redactado, será la Corporación Municipal la que decida sobre su aprobación, logrando así dar otro paso más hacia el objetivo de abrir esta necesaria instalación deportiva de carácter público y que satisfará las necesidades deportivas de dicha zona”.

En concreto, el pliego que se presentará tendrá una duración inicial de 15 años que será prorrogable por periodos de quincenas sin superar los 25 años. Como canon mínimo de licitación se han establecido 6.000 anuales que podrían mejorarse al alza, pero nunca a la baja. El edil de Deportes quiso destacar “el compromiso del equipo de gobierno para desarrollar nuevos proyectos o culminar aquellos ya empezados que signifiquen un beneficio para la ciudad, máxime cuando nos encontramos ante una infraestructura de carácter público de gran envergadura e importancia para localidad”. En cuanto este documento sea aprobado, se publicarán las bases en el Boletín Oficial de la Provincia para que las entidades que estén interesadas puedan presentar sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!