post-title Inversiones por valor de 17,7 millones de euros en Chiclana

Inversiones por valor de 17,7 millones de euros en Chiclana

Loading…

Inversiones por valor de 17,7 millones de euros en Chiclana

Inversiones por valor de 17,7 millones de euros en Chiclana

Desde el ayuntamiento se han establecido cuantiosas mejoras en la ciudad de Chiclana por valor de 17,7 millones de euros.

Entre los proyectos que se pusieron en marcha desde la Feria de San Antonio se encuentran el asfaltado de 30 nuevas calles por valor de 1,2 millones de euros, 18 nuevas viviendas en Las Delicias (1,5 millones), alumbrado de 33 nuevas calles urbanas con las Normas Subsidiarias (0,9 millones), reurbanización de la calle Fierro (0,8 millones), alumbrado en 15 caminos del diseminado (0,9 millones), mejoras en instalaciones deportivas (0,4 millones), nuevo pliego de limpieza de playas (1,6 millones), nuevas herramientas de ciberseguridad (0,3 millones), proyecto de mejoras en las barriadas El Carmen, Solagitas, Monterrey y calle Gardenia (1 millón), nuevos cursos de soldadura y mecanizado (0,2 millones), reurbanización de la Alameda del Río (2,7 millones), torre mirador del cerro del Castillo (1,5 millones), intercambiador de transportes (1,3 millones), forjados sanitarios en la barriada El Carmen (0,4 millones), sistema de control de zona de bajas emisiones (1,6 millones), parque público Ribera del Río (0,4 millones) y nuevo pliego del servicio de salvamento y socorrismo (1 millón). Sumando un total de inversiones de 17,7 millones de euros.

El Gobierno Municipal y en concreto el alcalde de Chiclana ha aclarado en la rueda de prensa que ha dado hoy 4 de agosto, que:

“esto no es un punto y final, sino un suma y sigue, porque en los próximos meses seguiremos con nuevas actuaciones de inversiones que tenemos por delante. Por tanto, vamos a seguir anunciando inversiones en materia de nuevas rotondas, bajas emisiones, embellecimiento de la ciudad, etcétera…”

José María Román, Alcalde de Chiclana

En dechiclana.com aguardaremos a las nuevas inversiones y les mantendremos informaremos de todas ellas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inversiones-chiclana-1024x1024.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!