post-title Se celebra la I Feria de la ciencia en Chiclana, en la que los estudiantes serán los protagonistas. 

Se celebra la I Feria de la ciencia en Chiclana, en la que los estudiantes serán los protagonistas. 

Loading…

Se celebra la I Feria de la ciencia en Chiclana, en la que los estudiantes serán los protagonistas. 

Se celebra la I Feria de la ciencia en Chiclana, en la que los estudiantes serán los protagonistas. 

Los estudiantes de secundaria se instalarán en stands para la I Feria de la ciencia de Chiclana los días 25, 26 y 27 de mayo en la Plaza de las Bodegas y realizarán experimentos de las diferentes materias científicas.

En la materia de biología encontraremos a Agustín Ortiz de La Pedrera, el mostrará el riesgo sísmico de la Bahía de Cádiz con un experimento casero. 

Para física y química cuentan con María del Mar Osuna también alumna de La Pedrera que tratará de mostrar lo contaminante que resulta el aceite y qué reacciones químicas se observan cuando se elabora jabón con él. Por otro lado Manuel Fornell y Javier Ortega, del colegio San Agustín han anunciado que habrá maquetas interactivas elaboradas por los estudiantes y sus compañeros. 

En Matemáticas, representado por Pablo Benítez del IES Poeta García Gutiérrez señala que se realizarán actividades de ingenio y en el de tecnología una casa domótica. 

Carmen González, alumna del IES Poeta García Gutiérrez, ha declarado que «participaremos en los cuatro departamentos de ciencias. En física y química se harán actividades sobre reacciones químicas y un fotomatón científico, mientras que en biología se hablará sobre los aparatos y sistemas y se harán juegos». 

Fuente: www.lavozdigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!